Taloneras de Silicona con Cazoleta

Taloneras de Silicona con Cazoleta

Reducen las cargas soportadas por el tobillo, articulación de la cadera y columna vertebral. Absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar, proporcionando alivio al evitar la presión en la zona del talón. Después de usar, lavar y entalcar.


PATOLOGÍA: Tendinitis.

Taloneras Duo

Taloneras Duo

Fabricadas en silicona de dos densidades, para prevención y tratamiento. Especialmente indicadas para amortiguar los impactos del talón en pies débiles, cansados y delicados. Después de usar, lavar y entalcar.

PATOLOGÍA: Tendinitis, Pie Diabético.

Taloneras Amortiguadas de Silicona

Taloneras Amortiguadas de Silicona

Indicadas para aliviar dolores de espolón calcáneo, fascitis plantar, dolores de rodilla y de espalda. Reducen las cargas soportadas por el tobillo, articulación de la cadera y columna vertebral. Después de usar, lavar y entalcar.
PATOLOGÍA: Tendinitis.

Taloneras de Silicona para Descanso

Taloneras de Silicona para Descanso

Reduce las cargas e impactos soportados por el tobillo, articulación de la cadera y columna vertebral. Especialmente indicadas para aliviar dolores de espolón de calcáneo, fascitis plantar, dolores de rodilla y de espalda. Después de usar, lavar y entalcar.
PATOLOGÍA:Tendinitis.

Alzas de Silicona

Alzas de Silicona

Tres grosores: 3, 5 y 8 mm. Reducen las cargas soportadas por el tobillo, articulación de la cadera y columna vertebral. Individualmente, se usan para nivelar el largo de las piernas. Utilizar las alzas en ambos pies.

PATOLOGÍA:Dismetría.

Protector de Talón Autoadhesivo

Protector de Talón Autoadhesivo

Se pegan en la parte interna del zapato para evitar el roce del talón y el deslizamiento del mismo. Diseñados para aliviar y proteger el talón de contrafuertes que molestan, evitando rojeces, ampollas y roturas en las medias.
PATOLOGÍA:Roces.