Media Plantilla de Silicona con Bóveda

Media Plantilla de Silicona con Bóveda

Proporcionan confort y almohadillado durante todo el día. Evitan durezas, dolor y ardor en la planta del pie. Con su bóveda blanda ayuda a la alineación de las cabezas metatarsales y sitúan los dedos en posición correcta. Después de usar, lavar y entalcar.


PATOLOGÍA: Metatarsalgia.

Plantillas de Silicona Forradas Recortables

Plantillas de Silicona Forradas Recortables

Absorben el choque del pie al caminar y realizan una mejor distribución de las presiones. Proporcionan alivio y bienestar, evitando el cansancio al permanecer de pie largo tiempo o debido a la marcha prolongada. Después de usar, lavar y dejar secar al aire. Talla única. Recortables del nº 35 al 46.
PATOLOGÍA: Metatarsalgia.

Plantillas de Silicona para Pies Débiles y Cansados

Plantillas de Silicona para Pies Débiles y Cansados

Plantillas para prevención y tratamiento. Proporcionan alivio evitando la presión y los impactos del talón y metatarsos. Rápido alivio en ligamentos y músculos, especialmente en condiciones de carga o esfuerzos prolongados. Después de usar, lavar y entalcar por la cara en contacto con el pie.
PATOLOGÍA: Pie Varo/Valgo, Plano y Cavo.

Plantillas de Silicona con Descargas Anti-Impacto

Plantillas de Silicona con Descargas Anti-Impacto

Fabricadas en dos densidades, absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar. Proporcionan alivio y confort al evitar la presión en la zona del talón y los metatarsos. Especialmente indicadas para pies cansados, débiles y delicados. Después de usar, lavar y entalcar.
PATOLOGÍA: Fascitis Plantar, Metatarsalgia, Pie Cavo y Pie Plano.

Plantillas All Care

Plantillas All Care

Las plantillas de gel forradas con descargas anti-impacto están fabricadas en gel y forradas. Las zonas de descargas anti-impacto van engrosadas para evitar la presión en el talón y zona metatarsal. Diseñada para pies débiles, cansados y delicados.

PATOLOGÍA: Fascitis Plantar, Pie Plano, Pie Cavo, Metatarsalgia.

Plantillas para Descanso en Silicona Pisa-Cómodo

Plantillas para Descanso en Silicona Pisa-Cómodo

Plantillas para prevención y tratamiento. Proporcionan alivio evitando la presión y el impacto del talón y los metatarsos. Amortiguan los puntos de carga durante la marcha y en posición estática. Absorben las fuerzas del impacto del pie al caminar y con su uso regular alivian los dolores en pies, piernas y caderas. Después de usar, lavar y entalcar.
PATOLOGÍA: Metatarsalgia y Pie Diabético.

Plantillas Diabetic Total Care

Plantillas Diabetic Total Care

Fabricadas en dos capas de silicona de distinta densidad. La primera capa en silicona extrablanda y la segunda capa de mayor densidad y con zonas de descarga anti-impacto. Amortiguan los puntos de carga y las zonas de presión, consiguiendo un reparto uniforme de los mismos. Especialmente indicadas para pies cansados, débiles y delicados.

PATOLOGÍA: Pie Diabético..

Plantillas Carbón Total

Plantillas Carbón Total

Esta nueva plantilla con tres capas: 1ª Capa con tejido de poliester 100% en color rojo, 2ª Capa carbón total, con alto contenido de carbón (12,5%), que absorbe el sudor y neutraliza el mal olor, 3ª Capa de espuma sintética en color gris. Talla única y recortables del nº 35 al 45.



PATOLOGÍA: Pie Diabético..

Pediroller

Pediroller

Usado regularmente puede ayudar a mantener los pies saludables y tonificados, reduciendo el dolor asociado a problemas de talón y arco plantar, tales como fascitis plantar. Es un método probado para ayudar a tonificar músculos debilitados y estirar el arco plantar el pie. Puede ayudar a contrarrestar el efecto de calambre que los zapatos tienen sobre los pies, alivia pies cansados y estimula la circulación.
PATOLOGÍA: Fascitis plantar.

Spray para Verrugas y Papilomas

Spray para Verrugas y Papilomas

UCongela la verruga de manera rápida, efectiva y fácil, sin necesidad de geles, cremas o apósitos. Normalmente, una aplicación es suficiente para que la verruga desaparezca o se caiga en los siguientes 10-14 días desde su aplicación. Apto para uso en niños mayores de 4 años. Envase presurizado. Contenido para 12 aplicaciones.


PATOLOGÍA:Verrugas, Papilomas.