Separador Grueso de Silicona

Separador Grueso de Silicona

De silicona extrablanda para enderezar y alinear el dedo gordo, evitando roces y la superposición de los dedos. Alivia las molestias del juanete. Después de usar, lavar y entalcar.


PATOLOGÍA: Hallux Valgus, Dedos Montados.

Vitae pharetra auctor

Ratoncitos de Silicona con Anillo

Los ratoncitos con cierre reforzado son una pequeña férula que se coloca bajo los dedos del pie donde se adaptan anatómicamente. Sirven de alivio para las personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo. Después de usar, lavar y entalcar.
PATOLOGÍA: Dedos en Garra o Martillo.

Corrector Nocturno de Juanetes

Corrector Nocturno de Juanetes Silicona con Anillo

Férula nocturna para aliviar el dolor y mantener el dedo gordo en posición correcta durante la noche. Ejerce una presión contra el juanete que reduce el desarrollo del mismo y evita el dolor. No se debe forzar la articulación de tal manera que el dolor impida el descanso durante la noche. No ponerse de pie, ni andar con la férula puesta. Fácil colocación.
PATOLOGÍA: Hallux Valgus.

Vendaje Tubular-Tuboprote

Vendaje Tubular-Tuboprote

Protección tubular eficaz para los dedos doloridos por irritaciones, ampollas, callosidades y verrugas. Interior forrado de algodón. Indicado para la prevención de heridas y rozaduras.




PATOLOGÍA: Callos, Traumatismos y Uñas IncarnadasPATOLOGÍA: Hallux Valgus.

Tubo Protector Recubrimiento Interior de Gel

Tubo Protector Recubrimiento Interior de Gel

Fabricado en tejido elástico e impregnado de gel en su interior. Recortable. Se utiliza para proteger las zonas lesionadas o irritadas de los dedos de los pies. Alivia la presión del calzado y evita fricciones y rozaduras. Talla única. 15 cm de longitud.


PATOLOGÍA:Callos, Traumatismos y Uñas Incarnadas.

Dedil de Silicona

Dedil de Silicona

Los dediles protectores evitan los golpes, protegen los roces y son un alivio para los cortes y las pequeñas heridas en la parte distal del dedo y de la uña. Especialmente reforzados en la punta. Después de usar, lavar y entalcar.




PATOLOGÍA:Traumatismos y Uñas Incarnadas.

Apósitos Autoadherentes para Callos

Apósitos Autoadherentes para Callos

Alivian las molestias causadas por callos gracias al gel silicona, garantizando la ausencia de roces en la piel. Su adherencia garantiza una correcta fijación en la zona a tratar sin utilizar ningún pegamento. Lavable y reutilizable para aproximadamente 25 lavados.



PATOLOGÍA:Callos.

Apósitos para Callos con Ácido Salicílico

Apósitos para Callos con Ácido Salicílico

Contienen una dosis exacta de pasta de ácido salicílico dentro de un suave anillo de fieltro. Alivian la presión sobre el callo. Destruyen la queratina que mantiene las capas endurecidas de la piel unidas. La piel dura se deshace, suavizando y liberando el núcleo del callo, permitiendo así su extracción. No se despegan con el agua. Fabricados con esparadrapo. Larga duración.
PATOLOGÍA:Callos.