Parches Autoadherentes para Juanetes

Parches Autoadherentes para Juanetes

Alivian los dolores de Hallux Valgus, repartiendo las presiones y disminuyendo los roces que originan dolor. Gracias a la adherencia de la silicona, se garantiza una correcta fijación en la zona a tratar sin utilizar ningún pegamento. Aprox. 1,5 mm de grosor. Lavable y reutilizable, para aproximadamente 25 lavados.


PATOLOGÍA: Hallux Valgus.

Faja Metatarsal Post-operatoria de Juanetes

Faja Metatarsal Post-operatoria de Juanetes

Faja elástica especialmente indicada para post-operatorio del Hallux Valgus. Está diseñada para conseguir un adecuado soporte del antepié, para una rápida rehabilitación post-quirúrgica. Recomendada para post-operatorio de cirujía subcutánea de Hallux Valgus. Fabricada con un amplio velcro, lo que permite una compresión y un ajuste adecuado en el pie.
PATOLOGÍA: Hallux Valgus.

Protector Plantar

Protector Plantar

Adaptable al contorno del pie. Lleva en su interior una almohadilla de silicona extra blanda. Ideal para la protección y alivio del dolor del antepié. Ayuda a reducir las callosidades al tiempo que relaja la zona metatarsal. Fabricado en suave tejido elástico. Colocar la tira de tejido entre el primer y segundo dedo. Lavable. Dejar secar al aire.



PATOLOGÍA: Metatarsalgia.

Protector Elástico Triple Protección

Protector Elástico Triple Protección

Fabricado con almohadilla interna de silicona 100% y tejido elástico. Están diseñados para proporcionar una “triple protección”: alivia la presión del calzado sobre el juanete, absorbe los choques, reduce las callosidades y alivia el dolor en la zona de los metatarsos. Y por último, gracias a su diseño, protege el primer dedo del pie de heridas y rozaduras. Lavable y reutilizable. Dejar secar al aire.


Protectores de Antepié Anatómico

Protectores de Antepié Anatómico

Ideal para la protección en la parte delantera del pie (zona metatarsal, dedos del pie y empeine) gracias a su capa superior e inferior de silicona. Ayuda a reducir las durezas y callosidades, protegiendo los dedos de roces y presiones. Especialmente indicadas para proteger los dedos con desviaciones óseas o deformaciones. Fabricados en tejido elástico para una perfecta adaptación anatómica. Después de usar, lavar y dejar secar al aire.
PATOLOGÍA:Metatarsalgia, Callos.